En este momento estás viendo ¡Sumamos colaboradores para el IV Congreso!

¡Sumamos colaboradores para el IV Congreso!

Sumamos colaboradores para IV Congreso Internacional de Optimización y Readaptación Físico Deportiva.

Desde sus inicios, la Fundación Emerge ha dedicado todos sus recursos a la búsqueda del talento en todas sus vertientes: educación, investigación, creación artística, emprendimiento y deporte. Además promueve cualquier plataforma de expresión que ayude a desarrollar el potencial humano.

Para más información: Aquí

 

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Andalucía (COLEF), es una corporación de Derecho público, amparada por la Ley y reconocida por el Estado y por la Comunidad Autónoma de Andalucía, con personalidad jurídica propia y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines. Para más información: Aquí

Dentro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, se encuentra otro de los colaboradores, el Instituto de Posgrado, perteneciente al área de extensión académica de la Fundación y que se encarga de desarrollar todos los productos formativos enmarcados en los posgrados, expertos y MBA.

Para más información: Aquí

INNoffices, centro de negocios de Sevilla, dispone de 7 centros situados de manera estratégica para cubrir todas las necesidades de negocios, los cuales ofrecen instalaciones y servicios de primera calidad, además es miembro de diversas asociaciones con el objetivo de fomentar el desarrollo de la cultura en los negocios, ayudando a cumplir sus metas relacionales.

Estas asociaciones congregan entidades de diferentes sectores y naturaleza: centros de investigación, universidades, empresas privadas, entidades públicas, fundaciones, etc.. Para más información: Aquí

 

Escuela Deporte (Grupo Dogesport), es una nueva manera de aprender, con una visión de futuro práctica donde te podrás rodear de los mejores y adquirir una formación completa y cercana a la realidad.

Para más información: Aquí

 

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta