En este momento estás viendo Iberian Sportech, la proveedora sevillana de soluciones integrales en el ámbito del entrenamiento y recuperación, se une al Congreso.

Iberian Sportech, la proveedora sevillana de soluciones integrales en el ámbito del entrenamiento y recuperación, se une al Congreso.

Iberian Sportech se suma otro año más a la lista de patrocinadores que participarán en esta VI edición del Congreso Internacional en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva.

Esta empresa sevillana se encarga entre otras cosas de distribuir todo tipo de material de entrenamiento, recuperación y valoración deportiva. Además de esto, otra de sus funciones son el diseño y equipamiento deportivo de manera integral de espacios que abarcan desde centro deportivos profesionales hasta gimnasios en el hogar.

A lo largo de su trayectoria, esta marca ha colaborado con numerosos equipos de fútbol, gimnasios, clínicas, centros de entrenamiento, universidades y todo tipo de instituciones a la hora de desarrollar el espacio deportivo que demandaban.

Si queréis saber más acerca de esta empresa solo tienes que entrar en su página web.

 

#creciendoporeldeporte         #eresloquehaces

Deja una respuesta