En este momento estás viendo Laktate, nº1 en analizadores portátiles de lactato, respalda un año más al congreso.

Laktate, nº1 en analizadores portátiles de lactato, respalda un año más al congreso.

Esta entidad de origen vasco ha apoyado el evento desde nuestros inicios en 2014. La organización del congreso agradece mucho a esta entidad todo su refuerzo. Laktate ofrece una amplia gama de analizadores portátiles para el análisis sanguíneo de las siguientes marcas: lactate scout 4, lactate pro y lactate plus.

En Laktate comercializan los analizadores de lactato portátiles más avanzados, de alta precisión y rendimiento, fiables, ligeros, económicos e innovadores del mercado actual, así como sus consumibles (ej. tiras reactivas), accesorios específicos (ej. Maletines) y otros de carácter general (ej. guantes, lancetas).

Por otro lado, Laktate otorga una gran importancia a la atención y al servicio al cliente, y para ello se aseguran de contar con stock de todos los analizadores, consumibles y accesorios, para así poder dar salida a los pedidos de forma inmediata. Con el fin de reducir los plazos de entrega, esta empresa trabaja con empresas de transporte de gran experiencia en el sector que permiten la entrega al cliente en 24 horas.

Si os interesa obtener más información sobre ellos, podéis acceder a su web desde aquí o contactarlos vía email info@laktate.com.

Deja una respuesta