En este momento estás viendo La revista Sensors (JCR category rank: Q1: Instruments & Instrumentation) se une a la RAMD como revistas científicas que incluirán las comunicaciones del COER

La revista Sensors (JCR category rank: Q1: Instruments & Instrumentation) se une a la RAMD como revistas científicas que incluirán las comunicaciones del COER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Estamos muy contentos de poder comunicar que se incorpora la revista Sensors (JCR category rank: Q1: Instruments & Instrumentation) a la VI Edición del congreso. Aquellas comunicaciones que aspiren a publicar dentro de esta revista lo harán en el número especial titulado Technology and Methods to Monitor Resistance Training: Applications in Health, Disease, and Performance in Sport (Borja Sañudo y Alejandro Muñoz)

revista sensor

La revista Sensors se añade además junto a la RAMD (Revista Andaluza de Medicina del Deporte) que ya era una de las propuestas de publicaciones provenientes del congreso. Dada esta nueva incorporación, se mantendrá hasta el 15 de abril la posibilidad de enviar contribuciones al COER 22 tanto para esta categoría como las demás.

Por otro lado, los comunicantes cuyos trabajos hayan sido seleccionados obtendrán un descuento del 50% en el coste de la publicación.

Para poder presentar tu investigación, entra en el apartado de comunicaciones e infórmate de procesos, fechas, fichas, revistas y todo lo concerniente a este aspecto del congreso para que puedas presentar tu trabajo y publicar en algunas de las revistas más consideradas en el sector. 

Deja una respuesta