En este momento estás viendo Rowesss Fitness, la marca de referencia para los BOX de cross training en España, se une al VI COER

Rowesss Fitness, la marca de referencia para los BOX de cross training en España, se une al VI COER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Rowess Fitness Solutions es una empresa formada por grandes profesionales que entró con fuerza en el sector aportando una nueva forma de asesoramiento profesional, ideas y procedimientos ofreciendo al cliente un análisis renovado de sus necesidades. Desde la organización del Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento (COER) estamos gratamente orgullosos de que colaboren con nosotros este año.

Esta entidad dispone de una marca propia de Crosstraining & Funcional creada y adaptada a las nuevas modalidades que demanda el sector, además de la representación de diversas y grandes marcas ya afianzadas como son: Hoist, Ruster Fitness, Pavigym, Sport Art, TotalGym, Total Gym, Sport Consulting y Styku.

La principal meta de Rowess Fitness Solutions es otorgar un servicio integral en el que el cliente deposite su confianza y juntos obtener un proyecto distintivo ante su competencia. Este comprende desde el asesoramiento, diseño instalación, servicio técnico y post-venta hasta la formación adecuada y relacionada con nuestros productos o dirección de las instalaciones con acciones formativas para la evolución continua de los profesionales que trabajan en estas.

En el caso de que queráis obtener más información acerca de ellos podéis entrar en su página web

Deja una respuesta