En este momento estás viendo Carlos Menéndez García nuevo ponente para el IV Congreso

Carlos Menéndez García nuevo ponente para el IV Congreso

Carlos Menéndez García nuevo ponente del IV Congreso Internacional de Optimización y Readaptación Físico Deportiva,  se licenció en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en Toledo por la Universidad de Castilla La Mancha y posee el Máster en Alto Rendimiento Deportivo que organiza y desarrolla el Comité Olímpico Español.

Desde 2012 es preparador físico y analista de rendimiento del Club Atlético de Madrid, colaborando mano a mano con otro de los ponentes del IV Congreso, Óscar “El Profe” Ortega, preparador físico del mismo club, logrando juntos, una de las mayores etapas de éxito deportivo en el club.

Además, ha desarrollado su labor profesional como preparador físico de Suvi Mikkonen, takwondista 5ª clasificada JJ.OO. de Londres, recuperador físico de lesiones deportivas de jugadores fútbol profesional y deportistas de alto nivel para Sanitas Sport, habiendo colaborado también con selecciones autonómicas de fútbol, judokas y otros deportistas de élite.

Carlos, además de participar en la ponencia conjunta con Óscar Ortega, también formará parte de la mesa redonda técnica del congreso, contando su experiencia en el alto rendimiento deportivo.

#creciendoporeldeporte          #eresloquehaces

Deja una respuesta